Tenis l Copa del Rey

Ferrer y Verdasco se citan en la final

  • El de Jávea, favorito número uno, se impuso a Montañés y el madrileño, a Almagro

David Ferrer y Fernando Verdasco disputarán la gran final del Master Nacional de Tenis, Copa de Su Majestad El Rey (16.00). El de Jávea, primer favorito del torneo, se impuso por un claro 6-1 y 6-2 a Albert Montañés, mientras que Verdasco eliminó a Nicolás Almagro por 7-6 y 7-6.

David Ferrer, que buscará su segundo título en un Master Nacional, se mostró contento porque se encontró muy cómodo en la pista y con muy buenas sensaciones. Su rival, por su parte, jugará su primera final tras superar a Almagro en un partido en el que levantó un 6-3 en el tie-break del primer parcial. El favorito del torneo es él, es el primer cabeza de serie, pero este último año le he ganado dos veces, las dos en tierra, y eso me da algo confianza, aunque todo el mundo sabe cómo viene jugando y será muy difícil", explicó el tenista madrileño, quien espera sorprender al cabeza de serie núnero uno del torneo.

Los finalistas portarán antes del encuentro una pancarta con el lema El tenis contra la violencia sobre la mujer, y se leerá un manifiesto con declaraciones impactantes que pretenden orientar a todas las personas sobre cómo actuar en el caso de conocer un caso de violencia de genero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios