Tenis l Masters de Montreal

Ferrero y Verdasco, a octavos en Montreal

Juan Carlos Ferrero y Fernando Verdasco se clasificaron para los octavos de final del Masters de Montreal (Canadá), mientras que Tommy Robredo no pudo derrotar a su par y está ya fuera de la competición.

Juan Carlos Ferrero derrotó al décimo tercero favorito, el francés Gael Monfils, por 6-3 y 7-6 (7), y continúa sin ceder una manga después de eliminar el martes al australiano Lleyton Hewitt, también en dos parciales. Ferrero anuló los 11 saques directos del francés y ahora se enfrentará en octavos, ante otro cabeza de serie el tercero, el inglés Andy Murray que busca superar a Nadal en el segundo puesto de la lista mundial.

Fernando Verdasco, décimo favorito de Montreal, se impuso en tan sólo 58 minutos al argentino Leonardo Mayer por 6-1 y 6-1. El madrileño disputará los octavos de final contra el ganador del encuentro entre el estadounidense Andy Roddick, quinto cabeza de serie de este torneo, y el ruso Igor Andreev.

Tommy Robredo, décimo quinto favorito, no pudo hacer lo propio ante el jugador alemán Philipp Petzschner y sucumbió por un reñido 7-6 (3) y 7-6 (4).

Por su parte, Nadal y Ferrer se enfrentaron la pasada madrugada en la segunda ronda del torneo, después de que el alicantino se impusiera en dos sets (6-3 y 6-0) al serbio Viktor Troicki. El manacorí fue ya eliminado junto a su pareja de dobles, Francisco Roig, tras caer ante Max Mirnyi y Andy Ram (4-6, 6-3 y 10-8). En cuanto a Roger Federer, número uno del mundo, debutó con una trabajada victoria sobre el canadiense Frederic Niemeyer por 7-6 (3) y 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios