fútbol sala

Festín de goles en Amate para comenzar el año

El Betis consiguió el primer triunfo del año, el segundo consecutivo, al doblegar al colista, el Tenerife Iberia. Los verdiblancos realizaron una primera parte intensa y supieron controlar la ventaja en la segunda, dándose además un festín de goles.

A los tres minutos se adelantó el Betis en el marcador gracias a una gran asociación entre Chano, Raúl Gómez y Rubén Cornejo, quien, entrando desde atrás, mandó el balón a la red (1-0). Amplió la ventaja en el minuto ocho Ivi, que recogió un rechace del portero visitante en el área chica, desde donde fusiló (2-0).

Después de una primera parte muy intensa, la segunda transcurrió con menos ritmo. El Betis se limitó a mantener la pelota y a estar bien plantado sobre la pista. No fue hasta el minuto 30 cuando se produjo el primer movimiento de la segunda mitad. Bermusell ejecutó un córner a la altura del palo más lejano y Raúl Gómez, con mucha potencia, voleó el balón para poner el 3-0.

Este golazo lo cambió todo y el equipo bético se vino arriba: Rubén Cornejo anotó el cuarto tras culminar una contra. La noticia se produjo en el minutro 33: Luis Jara, tras más de un año de lesión, reapareció para anotar el 6-0 al aprovechar una y generosa asistencia de Bermusell, quien también había facilitado el 5-0 de Jaime Migo en el 38'. El tanto visitante fue meramente anecdótico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios