Rugby l División de Honor

Festival anotador del Cajasol

  • El fidjiano Bobby Nave fue el gran protagonista del encuentro con cuatro ensayos

El Cajasol Ciencias se dio un festín anotador frente al colista Barcelona, un equipo prácticamente descendido que no fue adversario para los azulinos, que disputaron un encuentro cuesta abajo coronado con diez ensayos.

En poco más de un cuarto de hora ya estaba resuelto el choque con tres marcas hispalenses, todas tras sendas acciones de la línea de tres cuartos. Bobby Nave fue el gran protagonista en un encuentro en el que pudo explotar sus cualidades ofensivas. De hecho, el fidjiano fue autor de cuatro ensayos, alguno de ellos de una factura espectacular, como el que plantó entre los palos catalanes tras un eslalon de sesenta metros.

La directiva del Cajasol Ciencias Rugby organizó para este partido una denominada Fiesta del rugby, que resultó ser un éxito total no sólo porque los más de mil espectadores que acudieron a la Cartuja participaron en un fantástico tercer tiempo, sino también, lo que seguramente sea más importante, porque vieron a su equipo desplegar un bonito juego y asentarse, con cinco nuevos puntos, en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios