Deportes

Fin a la mala racha

  • Cuatro semanas después, el San Juan vuelve a ganar

Cumplió el San Juan en su partido adelantado ante un San Roque que vendió cara su derrota (2-1). Los hombres de Juan Carlos Menudo, conscientes de que sólo dos puntos los separaban de los puestos de peligro, retornaron a la senda del triunfo cuatro jornadas después. Enfrente, un San Roque menos exigido merced a su condición de noveno clasificado pero que a punto estuvo de llevarse un botín mayor del Primero de Mayo.

El San Juan intentó hacerse con el dominio del duelo desde el inicio, si bien el conjunto gaditano supo evitarlo, llegando a reclamar un penalti por posible mano en el área de un jugador local. A los 15 minutos, Barajas abrió la cuenta de los sevillanos, enseñando el camino de una victoria tan necesaria como sufrida.

Ya en la segunda mitad, el San Roque volvió a reclamar penalti, esta vez por una supuesta falta a Fiera, aunque la insistencia de sus jugadores frente al árbitro quedó en papel mojado. Poco después, a punto estuvo Catalán de conseguir igualar el choque, pero su disparo se estrelló en el larguero de la portería que defendía Tomás. Más suerte tuvo Stoichkov, que con un buen cabezazo puso el 1-1 en el marcador a falta de diez minutos para el pitido final.

La alegría duró poco en la filas visitantes, ya que Fran Delgado marcó el definitivo 2-1 apenas dos minutos después con un fuerte disparo que batió por bajo a Goito. Con este resultado, los de Menudo tomar aire en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios