waterpolo lDivisión de Honor femenina

Fin de semana sin cierre feliz

  • Tras vencer al Sant Feliu, el Dos Hermanas paga el desacierto ante el Terrassa

cn terrassa: L. Almirall, A. Roldán, G. Pané (6), M. Cuesta, M. Cifuentes (1), L. Rubio, E. Pirat (1), A. Palomares, P. Leiton (1), R. Oses, R. Roldán y A. Sánchez (5). cw dos hermanas: Lucía Trinidad, Laura Díaz, Lola Díaz, Xenia Sánchez, Sara Carmona, Rebeca García (1), Lorena Miranda (2), Valentina Rozas (2), Lisandra Frómeta (3) y Natalia Olmedo. Parciales: 2-0, 5-4, 3-3 y 4-1. Árbitro: J.M. Sanfeliu y P. Segurana. Incidencias: Partido adelantado a la sexta jornada de la División de Honor femenina de waterpolo jugado en la piscina del C.N. Terrassa (Barcelona).

El CW Dos Hermanas-Emasesa cayó ayer ante el CN Terrassa por 14-8 en encuentro adelantado a la sexta jornada de la División de Honor femenina de waterpolo, con el que echa el cierre a 2012, competitivamente hablando. En un choque decidido principalmente por la falta de acierto en las ocasiones de superioridad (4 de 14), el equipo sevillano no pudo hacer pleno en su doble compromiso del fin de semana en tierras barcelonesas, pues el sábado superaba al CN Sant Feliu (6-12) en su reencuentro liguero tras el paréntesis motivado por la participación europea en la LEN Trophy.

La intensidad del equipo catalán ahogó al conjunto dirigido por Javier Cortés, que se vio impotente para trasladar a la piscina el plan trazado fuera del agua y se vio superado por un rival que mandó desde el arranque. De hecho, con 2-0 terminaba el primer cuarto de un choque en el que las nazarenas ofrecieron resistencia hasta el tercer acto. Así, del 3-0 se pasó a un esperanzador 4-3 que fue contrarrestado con un parcial de 3-1 para las locales, que llegaban al descanso con una cómoda renta (7-4). Y la misma se amplió en la reanudación (8-4), donde el intercambio de golpes no hacía sino favorecer al Terrassa merced a un parcial de 3-3 (10-7).

La renta se disparaba en la recta final ante un desfondado Dos Hermanas que, víctima de su falta de consistencia, se dejaba ir para encajar un 4-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios