Fútbol l Liga BBVA

Florentino hará otro intento por Ribery

  • El Real Madrid peleará por el fichaje del francés hasta el último día del plazo

Aunque dice haber cerrado su campaña de fichajes, el Real Madrid sigue atento al francés Franck Ribery y hará una última oferta al Bayern Múnich en medio de la ruptura evidente entre el futbolista y el club alemán. Ribery, a pesar de la negativa pública de la entidad bávara debido a que ha estado lesionado durante la mayor parte de la pretemporada, disputó el pasado miércoles el partido entre su selección nacional y las Islas Feroe en un nuevo episodio del enfrentamiento.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "aún no descarta a Ribery", a pesar de la intransigencia del Bayern, y se sabe que el mercado de traspasos "se cierra el 31 de agosto a las 23H59", destacaba en su edición de ayer el diario deportivo Marca.

Tanto Marca como otro periódico deportivo, el As, recalcan que el francés, que quiere jugar en el equipo "merengue", volvió a "desafiar" al club alemán al jugar el miércoles con la selección francesa contra las Islas Feroe, cuando en toda la pretemporada no ha jugado ni un minuto con el Bayern por su lesión.

Los internacionales holandeses de los que el Real Madrid quiere desprenderse y que interesan al entrenador del Bayern, Louis van Gaal, podrían ser la clave de la última ofensiva madrileña, según las últimas especulaciones.

El club madrileño estaría dispuesto a ofrecer a dos de sus holandeses (a elegir entre Wesley Sneijder, Arjen Robben y Rafael van der Vaart), y "más de 30 millones de euros por Ribery", añaden las mismas fuentes.

El Real Madrid haría una oferta suculenta al equipo alemán, que superaría los 60 millones de euros (30 en efectivo y algo más de 30 por los jugadores cedidos), una cifra que se acerca a los 80 millones que pedía el Bayern a principios del verano.

Pese a jugar con su selección, Ribery sólo disputará unos pocos minutos en su debut en la Bundesliga mañana con el Bayern Múnich. "Todavía está recobrando la forma", dijo Louis van Gaal en una entrevista que la revista Kicker publicaba ayer. El técnico holandés cuenta que tal vez lo haga jugar en la segunda parte. "No desde el comienzo. Quizás 20 minutos, pero esto no es lo que yo entiendo por jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios