Deportes

Frenazo ante el colista

  • El Sevilla C cae en Los Barrios, que aún no había ganado en casa

El sevillista Cera presiona la carrera de un rival.

El sevillista Cera presiona la carrera de un rival. / erasmo

Inesperada derrota del Sevilla C, que visitó a Los Barrios, colista, y que no halló la manera de sobreponerse al acierto de su rival.

El conjunto gaditano consiguió su primera victoria de la temporada en casa luciendo una cara bien distinta a la que esperaba el Sevilla C, que se topó con una robusta e infranqueable defensa.

Los locales salieron fuertes y antes del primer minuto un centro de Maruja lo remató a bocajarro Copi. Pero Samu tiró de reflejos para abortar el 1-0. Tras el córner fue Dani Hedrera el que la tuvo en el área pequeña. De nuevo, Samu evitó que Los Barrios se adelantase.

Por su parte, el filial sevillista trató de hacer su juego de toque, pero se notaba que no terminaba de entrar en el choque. No obstante, pudo marcar en el minuto 15 en uno de los pocos fallos defensivos locales. Pero Cera, dentro del área, mandó por encima del larguero.

El primer gol llegó con algo de polémica en su origen, pues Mario pudo haber hecho falta a Álvaro Fernández. El juego siguió y Maruja lanzó un zapatazo que Samu evitó que entrase en su portería. Sin embargo, Pirulo estuvo más despierto en el rechace y cedió a Copi, que marcó a placer.

En la segunda mitad, el Sevilla salió a por el empate, pero fue Los Barrios el estuvo más cerca de ampliar su cuenta tras una falta de Cera que botó Mario y Pirulo remató son fortuna.

Los visitantes lucharon por remontar hasta el final. De hecho, el 1-1 pudo llegar en una acción muy clara de Pejiño, que se fue en velocidad y se plantó ante Adrián. Pero el meta aguantó bien y sacó el remate con el pie.

Para colmo de desdichas los locales hicieron el 2-0 en un robo de Pirulo, que esta vez sí batió a Samu en el 76.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios