Deportes

Frenético comienzo

  • El Betis de la próxima temporada inicia el trabajo con los primeros entrenamientos y exámenes médicos el día en el que hace oficial los fichajes de Juan Carlos y Campbell, que llegan cedidos por una campaña.

El Betis hizo este jueves oficial los fichajes de Juan Carlos y Joel Campbell, que se ejercitaron junto al resto de compañeros en el día en el que conjunto verdiblanco comenzó a rodar con los primeros reconocimientos y entrenamientos del nuevo curso, en un día frenético.

Mientras un amplio grupo de futbolistas se ejercitaron, a partir de las 9:00 en la ciudad deportiva, otros pasaban las pruebas médicas en el Hospital Infanta Luisa y Juan Carlos llegaba a la estación de Santa Justa (11:30) para marcharse, posteriormente, al estadio Benito Villamarín y firmar su contrato de cesión por una temporada procedente del Sporting de Braga, club al que pertenece pese a jugar cedido la última campaña en el Zaragoza.

El extremo zurdo, que pasará el examen médico, apenas hizo declaraciones a su llegada, sí se mostró feliz por comenzar una nueva etapa: "Estoy contento por llegar al Betis". Se cerraba así el cuarto refuerzo del conjunto verdiblanco, que ya en la noche del pasado miércoles dio a conocer que había un principio de acuerdo con el jugador, de 22 años, nacido en Madrid.

La entidad heliopolitana también confirmó a Campbell como el quinto refuerzo para el nuevo curso. El extremo zurdo de Costa Rica, de 20 años, pasó de manera positiva las pruebas médica a primera hora de la mañana y firmó su contrato de cesión por una campaña, después de que Arsenal y Betis cerraran los últimos flecos. "Muy feliz de llegar a un club de tanta tradición como el Betis. Daré lo mejor de mí en este tiempo para defender esta camisa. Sólo les prometo trabajo duro y esfuerzo", dijo Campbell en su Facebook.

Mientras, el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, que acudió al entrenamiento matutino en el primer día de trabajo, se mostró satisfecho por las dos últimas incorporaciones: "Juan Carlos cumple el perfil que buscábamos. Es un extremo rápido que atesora una excelente pierna izquierda, como Campbell, al que habíamos seguido desde hace tiempo. Además, viene cedido del Arsenal, que es un club importante. Junto con Agra creo que hemos cubierto bien las bandas. Espero que los aficionados disfruten de estos jugadores, que nos pueden aportar cosas muy interesantes".

Juan Carlos y Campbell pudieron comprobar el cariño de los aficionados en la sesión vespertina, al igual que Salvador Agra, cuyo fichaje quedó cerrado en el mercado de invierno. El extremo derecho portugués tuvo la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros e incluso firmó sus primeros autógrafos y se echó fotos con los aficionados que acudieron a la clínica de la calle San Jacinto.

En la sesión vespertina, Pepe Mel pudo contar con todos sus futbolistas, que recibieron la visita del presidente del conjunto heliopolitano, Miguel Guillén, que los animó de cara a realizar una buena temporada. El empresario, posteriormente, acudió al acto de presentación de las nuevas equipaciones del Betis, llamando, especialmente, la atención la tercera camiseta, de color azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios