FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Fuerzas recobradas

  • El Betis se regala una goleada ante el Nervión para continuar arriba y olvidar su última derrota en casa

El verdiblanco Jaime conduce el balón.

El verdiblanco Jaime conduce el balón. / juan carlos muñoz

El Betis olvidó su derrota de la semana pasada ante el Málaga con un triunfo por goleada ante el Nervión, incapaz de frenar el acierto de su oponente, decidido a sentenciar el choque por la vía rápida.

Intentó el conjunto visitante plantar batalla al favorito Betis, sabedor de que en las últimas semanas a los verdiblancos les ha faltado la regularidad que tanto se necesita para afianzarse en los puestos de cabeza. Pero los intentos pronto cayeron en saco roto, ya que Diego firmó una de esas genialidades tan escasas como aplaudidas.

En un lanzamiento de córner, el verdiblanco envió el balón directamente al fondo de la portería de Antonio, que no podía creerse el acierto. La trayectoria del esférico, perfecta e imparable, marcó el inicio del dominio local.

Los pupilos de Pablo del Pino pusieron la directa rumbo a la victoria, a poder ser con el marcador más abultado posible. Todo fuera por no llevarse sorpresas en la recta final y por olvidar el reciente tropiezo a domicilio.

Calderón y Meléndez pusieron el 3-0 antes de que se cumpliese la media hora de partido. Difícil pensar en la remontada por parte de los de Nervión, para los que el choque se había puesto muy cuesta arriba demasiado pronto.

No bajó los brazos el conjunto visitante en la segunda mitad. Pero el gol no llegaba y el Betis sentenció en el minuto 53 por mediación de Arias, que culminó una gran jugada individual de Baena, convertido en una auténtica pesadilla para los defensores del Nervión.

Así las cosas, el Betis se mantiene en la cuarta posición con 46 puntos, a tres del Sevilla y a cinco de Málaga y San Félix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios