Deportes

Galliani aleja a Luis Fabiano del Milan: "Seguimos firme en nuestra oferta"

  • El administrador delegado del equipo rossonero advierte que "el precio indicado" por el Sevilla para el brasileño "deberá descender".

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, advirtió hoy que "el precio indicado" por el Sevilla -unos 20 millones de euros, según publican los medios italianos- para la salida del atacante brasileño Luis Fabiano, por el que la entidad 'rossonera' está interesado desde hace varias semanas, "deberá descender", ya que, "de lo contrario, el negocio no se hace".

En este sentido, el mandatario lombardo fue tajante al afirmar que no se moverán de la oferta inicial que hicieron semanas atrás al club de Nervión por el brasileño, en  -que podría rondar los 14 millones de euros-. "Nosotros seguimos absolutamente firmes con nuestra oferta", dijo, según informa la edición digital de la 'Gazzetta dello Sport'.

Por último, Galliani desmintió que, de momento, el Milan haya preparado alguna alternativa al brasileño Luis Fabiano, puesto que el objetivo prioritario de los italianos sigue siendo el ariete sevillista. "Por el momento no existe y es un plan B", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios