Deportes

Gameiro: "El deseo de todos es ganar los dos títulos"

  • El galo asegura que llega en buena forma a las dos finales que jugará el equipo.

El delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro ha asegurado este miércoles que llega "en buena forma" a las dos finales, la de la Liga Europa y la de la Copa del Rey, con "el deseo de ganar los dos títulos" que su equipo se juega frente al Liverpool y al Barcelona, respectivamente.

El ariete sevillista admitió a los periodistas que el "Liverpool es un histórico, un gran club con grandes jugadores" que pondrá "las cosas muy complicadas para ganar", pero recalcó que "es ilusionante medirse con rivales así". Gameiro, en una jornada de puertas abiertas del Sevilla con motivo de la final europea, dijo estar "tranquilo" ante la convocatoria para la Eurocopa que mañana facilitará el seleccionador galo, Didier Deschamps, porque su obligación es "trabajar para ayudar al equipo en las dos finales.

Por su parte, el defensa argentino Nico Pareja, que reapareció recientemente tras estar de baja un año a causa de una lesión de rodilla, admitió que "ambas finales van a ser muy complicadas porque enfrente habrá dos grandes equipos". Pareja reconoció que "seguramente" le tocará ver los partidos desde fuera debido a su larga ausencia, pero se mostró "listo" para actuar y avisó de que si Unai Emery lo alinease, está "preparado para hacerlo lo mejor posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios