Deportes

Gameiro mejora y mira al Valencia

El debut liguero ante el Valencia el próximo 23 de agosto lo tiene metido entre ceja y ceja Gameiro. El delantero sevillista está acelerando los pasos de su recuperación con la clara intención de estar a plena disposición de Unai Emery la próxima semana, para preparar a conciencia el estreno de la competición en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico sevillista espera poder contar con el francés, más aún teniendo en cuenta que Bacca, el último en incorporarse por su participación en el Mundial, aún no ha alcanzado el tono físico idóneo, como se pudo comprobar en Cardiff.

Gameiro está realizando una incorporación gradual al trabajo del grupo. En la mañana de ayer, realizó gran parte del trabajo con el resto de sus compañeros y otra pequeña parte al margen, ya que aún no está recuperado al 100% de la distensión de rodilla que sufrió en Costa Ballena, una lesión que llegó a preocupar a los responsables médicos y al cuerpo técnico porque fue en la misma zona que la que arrastró hasta la final de Turín, en la que jugó forzando durante la prórroga para marcar posteriormente el penalti decisivo.

Para acelerar su puesta a punto, es posible que sea incluido entre los expedicionarios que viajen hoy a Cádiz para la disputa del Trofeo Carranza, aunque es complicado que tenga minutos, porque sería arriesgado.

En cuanto a otros lesionados, el central Arribas manifiesta una sustancial disminución del dolor en su lesión del poplíteo de la pierna derecha. Al jugador madrileño se le drenó un absceso en esa zona, por lo que debe estar varios días en reposo. Su incorporación al grupo se retrasa hasta la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios