Deportes

Ganar al Karpaty, único resultado imaginable

  • Romaric y Dabo señalan el triunfo como un necesario bálsamo y como ansiada llave en la Liga Europa

Un triunfo ante el Karpaty Lviv es el único resultado que pasa por la cabeza de los jugadores del Sevilla. La victoria mañana se antoja imprescindible tanto por su efecto balsámico después de la durísima derrota ante el Barcelona como por ofrecer la ansiada llave para facilitar la clasificación a dieceisavos de final de la Liga Europa. En ambos aspectos coincidieron ayer dos respresentantes del equipo, Romaric y Dabo.

En declaraciones a la radio oficial, Romaric instó a olvidar ya lo del sábado pasado: "Lo del Camp Nou duele mucho, pero hay que olvidarlo. Mazano es muy inteligente y nos ha hablado de lo del Barça, pero ya nos hemos centrado en el jueves. No podemos estar todo el año hablando del partido del Barcelona. Ahora toca levantar la cabeza". Y señaló sobre los ucranianos: "Ellos tienen ganas de ganar un partido, pero nosotros lo que queremos es clasificarnos ya. Tenemos que hacer que sea imposible que ganen. Es un partido muy, muy importante, porque venciendo tendríamos un pie en la siguiente ronda europea. Eso ya es una gran motivación para nosotros".

En similares términos se expresó Dabo: "El Barça es un gran equipo. No pudimos ganar y ahora lo que hemos de hacer es centrarnos en el partido del jueves que, insisto, será muy importante para nosotros. Esperamos vencer y lograr la clasificación europea. Sabemos que hay dos equipos, el Dortmund y el PSG, que serán muy difíciles y esperamos, por tanto, sumar estos tres puntos para dar un gran paso para nuestra clasificación", dijo el senegalés, que aseguró que los fallos en defensa en Barcelona correspondieron a todo el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios