fútbol lTercera División

Ganar se convierte en una necesidad

  • El Marinaleda debe vencer para salir del descenso, donde no quieren entrar el Antoniano y la Rociera, que recibe al Sevilla C

La decimoctava jornada de liga en el Grupo X está marcada por el duelo de rivalidad provincial entre la Rociera y el Sevilla C. Los nazarenos, con las bajas de los sancionados Gordi, Lorca y Ale, tienen la obligación de ganar para seguir fuera del descenso, mientras que los blanquirrojos, con la ausencia de Antonio, que fue expulsado en la última jornada, espera sumar los tres puntos para seguir arriba.

También buscará la victoria el Marinaleda, penúltimo, ante el Conil, rival directo. Al cuadro tricolor le urge ganar para seguir vivo en la zona baja, aunque la empresa no le resultará fácil, pues tendrá delante a un incómodo adversario que también necesita ganar para respirar. Tampoco debe confiarse el Antoniano, que está tres puntos por encima de la quema. El cuadro lebrijano juega en casa frente al San Fernando, cuarto, en un partido marcado por el hecho de que los de Falcón son el equipo menos goleador del grupo (12) y el isleño, el segundo que más goles lleva (42).

En zona de nadie se encuentra el Alcalá, que con la baja de Lebrón, suspendido con un partido, confía en vencer al Pozoblanco para no alejarse más de los puestos de cabeza, donde se encuentra el Mairena, que tras caer ante el Coria espera vencer al férreo San Roque para seguir segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios