fútbol femenino liga iberdrola

Ganar para respirar

  • El Sevilla Femenino, que acumula tres derrotas seguidas y necesita vencer, recibe a un Rayo que encadena ya cuatro tropiezos seguidos

Con el claro objetivo de cortar la racha de tres derrotas consecutivas y poner tierra de por medio con el descenso (ahora a tres puntos), aprovechando que el Santa Teresa visita al Atlético de Madrid, el Sevilla Femenino recibe (16:00) a un Rayo Vallecano en horas bajas que tras cuatro encuentros perdidos seguidos también necesita reaccionar para no perder el tren de la Copa de la Reina.

El conjunto hispalense no puede fallar más. Aún no ha puntuado en la segunda vuelta y el reto ahora es convertir el dominio que, por ejemplo, mostró ante el Espanyol en ocasiones y en goles para cambiar la dinámica.

Las nervionenses afrontan esta cita tras el varapalo sufrido en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en la que se dejaron el botín en juego después de una jugada desafortunada pese a haber sido las claras dominadoras del choque. Un guión muy parecido al de la jornada anterior ante el Sporting Huelva.

Si hay algo a lo que pueden agarrarse las sevillistas es al encuentro de ida. Entonces las hispalenses sacaron el primer punto de la temporada ante un rival que venía al alza. Piemonte adelantó a las suyas en el marcador haciendo su primer gol en la Liga Iberdrola, pero las anfitrionas empataron pronto e incluso pudieron llevarse la victoria, algo que no sucedió debido a la entereza de la zaga andaluza. Lo de esta tarde en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios es diferente, ya que ambos equipos llegan más rodados y con más necesidades, especialmente las locales.

La historia no ayuda al Sevilla, puesto que el Rayo Vallecano se llevó la victoria en las cinco ocasiones que visitó a su rival de esta tarde, por lo que de vencer se rompería no sólo una racha de resultados sino con el propio rival en particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios