Fútbol l Segunda División B

Ganar para certificar el triste fin de la salvaciónAl Alcalá le urge los tres puntos para no descenderEl Écija no debe fallar para seguir en el liderato

  • El Betis B, con las bajas de Cañas y Carreño, se mide al Lorca con el objetivo de obtener un triunfo que le permita respirarCarlos Ríos recupera a Cañas, mientras que Fassione es duda por problemas físicosPedro Gacía, Requena, David Llanos y Zigor vuelven para medirse a un incómodo Jaén

El Betis B, después de sumar un buen punto ante el Granada con Miguel Valenzuela en el banquillo, intentará conseguir un triunfo ante el Lorca que certifique el triste objetivo de la permanencia, después de una pésima segunda parte de la competición.

Empero, el filial heliopolitano ya mostró un cambio de imagen en la última jornada, pues el actual inquilino de la nave del segundo equipo verdiblanco dispuso un sistema de juego muy parecido al utilizado por Paco Chaparro durante la primera vuelta de la competición. De cara al encuentro de esta noche frente al cuadro lorquino, Valenzuela tiene las bajas de Carreño, que deberá cumplir un partido de castigo por acumulación de cartulinas amarillas, y Cañas, que también está sancionado, aunque tampoco podría haber jugado por culpa de un esguince de tobillo.

Por contra, recupera a Zamora, que se perdió el duelo ante los granadinos al ser expulsado en el feudo del Lucena la semana antes. Así, el preparador de los heliopolitanos tendrá que retocar el equipo titular que salte al césped del feudo murciano. En el centro del campo, Álex Ortiz ocuparía el puesto de Cañas, pasando Pepe al centro de la defensa junto a Zamora. En cuanto al ataque, Carlos Valverde podría volver a tener una nueva oportunidad debido a la baja de Carreño.

Enfrente, estará un Lorca que buscará tres puntos que le permita alejarse de la zona de descenso y del puesto de promoción, por lo que el choque también es vital para un conjunto local que saltará al campo con su mejor once.

ALINEACIONES PROBABLES

El Alcalá se juega gran parte de su futuro en el encuentro de hoy ante un Cartagena que busca quedar entre los seis primeros para disputar la próxima Copa del Rey. Los alcalareños están obligados a ganar, pues una derrota, unida a varios resultados adversos, podría hacer que el cuadro de Carlos Ríos descienda.

El preparador de los blanquiazules recupera a Cañas, que regresa al equipo después de cumplir un partido de suspensión, mientras que no podrá contar con Izquierdo, operado recientemente del menisco. La única duda es Fassione, que arrastra unos problemas físicos que le impiden estar en plenitud de condiciones.

ALINEACIONES PROBABLES

El Écija debe hacer un último esfuerzo para seguir aspirando a acabar la temporada en el primer puesto de la tabla, pues los dos últimos empates de los azulinos ha permitido al Ceuta situarse a dos puntos del cuadro ecijano.

Josep María Nogués, preparador de los astigitanos, no podrá contar con Luna, que deberá cumplir un partido de castigo por acumulación de tarjetas. Sin embargo, recupera a los sancionados Zigor, que también se ha recuperado de una contractura en la espalda, David Llano, Requena y Pedro García. Además, Mario Carrizosa podría gozar de algunos minutos tras recuperarse de una rotura fibrilar.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios