Segunda División B | Sevilla Atlético

Ganar es la única opción

  • El Sevilla Atlético, muy necesitado de puntos, buscará una victoria que le haga recuperar confianza

Juampe controla un balón en un partido contra el Cartagena

Juampe controla un balón en un partido contra el Cartagena / Juan Carlos Vázquez

Con tan sólo nueve puntos de los treinta posibles a estas alturas llega el Sevilla Atlético a una cita que le medirá contra el Jumilla en el Jesús Navas. El filial lo afronta con serias apreturas, en lo que viene siendo la tónica habitual en las últimas jornadas.

Los hombres de Luci afrontan cada semana el reto de no dejar pasar la oportunidad de alejarse de las zonas de descenso pero la fortuna no parece estar de cara del filial sevillista. Después de perder en La Condomina, los franjirrojos se encuentran decimoséptimos en la clasificación y tendrán que reaccionar cuanto antes si quieren que no sea demasiado tarde.

El UCAM Murcia volvió a destapar las debilidades del Sevilla Atlético que, evidentemente, no pasa por un buen momento en la competición. Será importante ver hasta dónde han comprendido los hombres de Luci que la reacción no puede demorarse ni un minuto más.

Una victoria contra el Jumilla podría cambiar el rumbo que actualmente llevan los franjirrojos sacándolos un poco de la zona más baja de la tabla, aunque también dependerá de lo que Marbella y Almería B hagan en sus respectivos compromisos.

Alguna noticia buena para os hispalenses tendría que haber, y la vuelta definitiva de Curro Sánchez y Chris Ramos lo es. Tras acudir a La Condomina, podrán ser de la partida hoy. Todos los canteranos que habían viajado con la primera plantilla para el partido de Copa del Rey también están disponibles para el técnico sevillista.

El rival del filial atraviesa, en contraposición, uno de sus mejores momentos de la campaña después de un enorme partido contra el líder, el Melilla. A pesar de que no consiguieron la victoria, ya acumulan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Además, la falta de gol del Sevilla Atlético, tan sólo cinco goles en toda la temporada, se confronta con los más de 350 minutos que llevan los de Jumilla sin encajar un solo tanto.

Aun siendo un equipo muy férreo defensivamente, la asignatura pendiente de los vinícolas radica en la portería contraria, pues tan sólo han conseguido marcar siete tantos en lo que llevamos de campaña y solamente uno en los últimos tres choques.

El Sevilla Atlético buscará conseguir la primera victoria en el Jesús Navas, campo que lleva el nombre del palaciego desde hace apenas dos semanas.

Si el Sevilla no consigue revertir esta dinámica en la que está sumida el equipo, podría empezar a tener problemas serios y el descenso empezaría a ser cada vez una opción menos improbable. Ambos equipos llegan al encuentro con la necesidad de ver portería, pero con necesidades más que diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios