L NBA

Gasol acabó con 43 puntos... insuficientes

  • Navarro sumó 20 puntos, pero los Grizzlies perdieron

La figura de Pau Gasol volvió a brillar con luz propia al conseguir nueva marca individual en lo que va de temporada, pero los Memphis Grizzlies siguieron por el camino de la derrota al perder 104-116 frente a los Golden State Warriors.

Gasol logró su decimotercer doble-doble en lo que va de campeonato al anotar 43 puntos y capturar 11 rebotes. Su compañero Juan Carlos Navarro también estuvo inspirado, al sumar 20 puntos. El novato español, que en lo que va de temporada acumula cinco partidos con 20 o más puntos, se combinó con Gasol para ser los jugadores que permitieron a los Grizzlies mantenerse con opciones al triunfo, aunque terminaron cosechando su tercera derrota consecutiva.

Más suerte tuvo José Manuel Calderón, quien , pese a no brillar como Gasol y Navarro en el plano individual, sí contribuyó al triunfo de los Toronto Raptors sobre los New York Knicks en el Madison Square Garden por 99-90. El base extremeño consiguió 9 puntos y 8 asistencias en 39 minutos de juego. Nuevamente, Calderón, uno de los más destacados de los Raptors, salió en el cinco inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios