Baloncesto l NBA

Gasol centra la atención en la previa

Pau Gasol declaró sentirse honrado de integrar el equipo de Los Angeles en el partido por equipos que se disputa hoy en Dallas como parte de las actividades previas al All Star del mañana.

"Significa que empiezan a considerarme como un embajador del equipo y de la franquicia", declaró Gasol. "Al fin y al cabo esto significa representar a los Lakers", ganadores en esa modalidad en 2004.

Gasol competirá en el denominado Haier Shooting Stars junto a Marie Ferdinand-Harris, elegida en tres ocasiones en el All Star de la liga profesional femenina (WNBA) en representación de Los Angeles Sparks, además de Brent Barry, de Los Angeles Clippers, y ganador del concurso de mates en 1996.

Los planteles rivales son Texas (Dirk Nowitzki, Becky Hammon y Kenny Smith), Atlanta (Joe Johnson, Angel McCoughtry y Steve Smith) y Sacramento (Tyreke Evans, Chris Webber y Nicole Powell).

Nate Robinson de los Knicks, buscará por tercera ocasión el título en el concurso de mates, pues lo obtuvo en 2006 y 2009. Pero no es segura la participación de Robinson, pues sufre dolores en la parte izquierda de la ingle desde hace varios días, lo cual le impediría competir en la modalidad en la que superó al favorito Dwight Howard con unos mates espectaculares el pasado año.

"Es el campeón y nos gustaría ver lo que es capaz de hacer", dijo Donnie Walsh, presidente de los Knicks. "Pero también deseamos tenerlo por el resto de la temporada. Está lesionado y podría empeorar .

También se celebrará el concurso de triples, en el que estarán Chauncey Billups (Denver Nuggetts), Paul Pierce (Boston Celtics), Stephen Curry (Golden State), Danilo Gallinari (Knicks), Channing Frye (Phoenix Suns) y Daequan Cook (Miami Heat), campeón en 2009.

Por último, se celebrará en concurso de habilidades en el que el campeón del año pasado, Derrick Rose, será baja por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios