NBA

Gasol se estrena con los Lakers ante los Nets

  • El pívot subraya la satisfacción que le produce jugar con la "presión por ganar"

Con una hasta ahora desconocida "presión por ganar", Pau Gasol se estrenará esta madrugada como nueva figura de lujo en Los Angeles Lakers, que visitarán a los New Jersey Nets.

En su debut con el equipo angelino, Gasol podrá sentir emociones que le fueron ajenas durante siete campañas en los Memphis Grizzlies, un equipo de menor relevancia: "Estoy muy contento de volver a sentir la presión por ganar. Es algo que eché de menos los años que llevo en la NBA".

Ahora, el ala-pívot español podrá combinar su juego con el astro Kobe Bryant, quien ha mostrado su complacencia por el traspaso de Gasol y lo considera una pieza clave en las aspiraciones de los Lakers para conquistar el anillo de campeón.

"He dado un paso de gigante y ahora sentiré lo mismo que cada verano cuando represento al equipo nacional de España", aseguró Gasol, que podría ser incluso titular en el plantel angelino por la baja del pívot Andrew Bynum, que estará de baja durante las próximas semanas por una lesión en su rodilla izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios