NBA

Gasol lidera la nueva alegría de los Lakers

  • El equipo de Phil Jackson derrota a los Clippers y Ginóbili conduce a los Spurs contra los Hornets

De la mano de Ginóbili y Gasol, respectivamente, los Spurs y los Lakers volvieron a dejar sentada su firme candidatura al título de la NBA. El argentino ha tomado el relevo de Duncan y Parker como líder de San Antonio y se exhibió ante los Hornets, a los que los vencieron (98-89) con 30 puntos y 12 asistencias del escolta. Duncan hizo también un magnífico partido con 25 puntos y 11 rebotes.

En el duelo local de Los Ángeles, Gasol encabezó con 23 puntos a un sexteto del equipo de los Lakers en dobles figuras para derrotar a los Clippers por 95-113 y encadenar su séptima victoria seguida. Lamar Odom colaboró con 20 puntos y 10 rebotes, mientras que a la gran estrella del equipo, Kobe Bryant, le bastó con 17, los mismos que el esloveno Vujacic.

Los Lakers están ya igualados con los Phoenix Suns en el primer puesto de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste, con 38 victorias y 17 derrotas. Pero los Hornets y los Spurs, líderes de la División Suroeste, tienen un triunfo menos y las mismas derrotas.

Mucho peor le van las cosas a Miami. Estuvo cerca de conseguir la victoria, pero en un santiamén el partido viró y perdió por 101-96 frente a los Sixers en el tiempo extra. Su marca de 9-44 es la peor entre todos los equipos de la NBA. En Nueva Jersey, los Nets lograron el éxito (102-91) frente a los Pacers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios