Baloncesto

Gasol lidera de nuevo a los Lakers ante Seattle

  • Calderón ganó con los Raptors y Navarro y Sergio Rodríguez volvieron a perder

La conexión perfecta que han formado Pau Gasol y Kobe Bryant volvió a dar sus frutos contra Seattle, ante quien los Lakers encadenaron su octava victoria consecutiva (91-111), un triunfo que unido a la derrota de los Phoenix Suns le permite liderar la Conferencia Oeste.

Los Lakers no vieron peligrar su octavo triunfo en ningún momento, ya que desde los primeros minutos del encuentro llevaron el ritmo gracias al buen hacer de Pau Gasol y de Kobe Bryant. El alero americano, que sigue con sus molestias en un dedo de la mano derecha, anotó 21 puntos en 26 minutos, pues fue eliminado por primera vez en esta temporada. Mejor estuvo el barcelonés, que logró 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Además, los Grizzlies de Navarro cayeron por 89-109 ante los Cavaliers. El base jugó 37 minutos como titular (14 puntos) convirtiendo dos triples con los bate la marca de los Grizzlies que estaba en poder de Shane Battier (104). Por su parte, los Raptors se impusieron por 115-92 a los Knicks con 9 puntos y 7 asistencias de Calderón, y los Trail Blazers de Sergio Rodríguez perdieron con los Celtics (102-112) con 7 puntos del canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios