Nba

Los Gasol, en los quintetos provisionales del 'All Star'

  • El mayor de los hermanos cuenta por ahora con 372.109 votos y el menor con 343.587.

Los hermanos Pau y Marc Gasol están provisionalmente incluidos en los quintetos iniciales del Este y el Oeste para el All Star de la NBA, según el resultado de la segunda ronda de votaciones de los fans hecho público este jueves por la liga norteamericana de baloncesto.

Pau Gasol, pívot de los Chicago Bulls, suma por el momento 372.109 apoyos, por lo que forma parte del equipo titular de la Conferencia Este junto a Lebron James (Cleveland Cavaliers), Carmelo Anthony (New York Knicks), John Wall (Washington Wizards) y Dwyane Wade (Miami Heat). En el Oeste, Marc Gasol está entre los cinco elegidos hasta el momento con 343.587 votos. Junto al center de los Memphis Grizzlies, el quinteto está formado por Stephen Curry (Golden State Warriors), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Blake Griffin (Los Angeles Clippers).

El jugador más votado hasta ahora es James, que suma 775.810 apoyos. Curry es el más popular en el Oeste con 755.486. Las votaciones de los seguidores se prolongarán hasta el 19 de junio y los quintetos iniciales definitivos se anunciarán tres días después. La edición 64 del All Star se disputará el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, campo de los Knicks.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios