turf

Los Gelabert, dominan en tres carreras de Dos Hermanas

El jockey Jaime Gelabert y su hermana Lucía, amazona, ganaron tres de las cinco carreras del programa de carreras de caballos celeradas en el hipódromo de Dos Hermanas.

El jinete profesional venció con el veterano Manolete en un hándicap de 2.100 metros y en la de cierre, la prueba principal del quinto domingo de 2018 en el hipódromo nazareno, con la favorita Niobe y en los 1.400.

Niobe, especialista en la velocidad y los trazados de arena, llegó de menos a más a la recta final de este premio Guadiana para superar a la puntera Cibeles, ya doble ganadora en la temporada andaluza de invierno.

Con Manolete, Gelabert vigiló durante todo el recorrido al puntero Lord of Westbury para venir a superarlo en los últimos doscientos metros de carrera.

Lucía Gelabert, jinete aficionado, llevó al triunfo al debutante en España Born to Be en un sprint de 1.200 metros sobre la hierba. Otra que se presentaba, la yegua de 4 años Awfaa, completó la gemela tras haber circulado en cola del lote.

Los otros dos vencedores de la tarde han sido el potro Sonny Boy, con la monta del aprendiz Víctor Valenzuela, e Hispánico, con otro joven jockey en la silla, Ignacio Melgarejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios