Deportes

Getafe y Atlético, los peores visitantes

  • El próximo rival del Sevilla sólo ha sumado un punto, un empate en Granada, como el once de Manzano.

El equipo que visita el próximo lunes el Sánchez-Pizjuán es, junto con el Atlético de Madrid, el que peores resultados ha obtenido en sus desplazamientos. El Getafe sólo ha sumado un punto -cosechado en un empate sin goles en Granada- en seis partidos disputados lejos del Coliseum Alfonso Pérez, habiendo recibido cinco derrotas, lo que deja a los de Luis García con un pobrísimo bagaje como visitante.

El Getafe, que, sin embargo, fue protagonista la pasada jornada al ser el primero en derrotar al Barcelona, ha caído en sus visitas frente a Real Madrid (4-2), Sporting (2-1), Espanyol (1-0), Valencia (3-1) y Málaga (3-2) en aquel partido con un final loco. Los azules han recibido 13 goles y han marcado 6. No obstante, su último triunfo ante el equipo de Guardiola le ha permitido salir de la zona caliente de la tabla y llegar con más aire a la cita en Nervión.

El Getafe, un equipo que se ha reforzado bien pero que no ha logrado la regularidad que busca, se asienta en unos mejores números en casa, donde sólo ha perdido un partido, aunque ha cedido tres empates. No obtante, para los de Marcelino, que ha recibido consecutivamente a tres colistas, no es éste un dato concluyente para pensar en positivo.

El Atlético de Manzano, con el mismo registro de puntos fuera de casa (un empate también en Granada y cinco derrotas) tiene incluso peor bagaje de goles que el Getafe, pues sólo aparecen en su casilla de tantos a favor 3 goles y 16 en la de encajados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios