Copa de la UEFA

El Getafe no teme al vértigo para rematar al Bayern

  • El Rey Juan Carlos presidirá el partido que puede situar al equipo azul en las semifinales

El modesto Getafe vivirá esta noche un nuevo capítulo de su histórica temporada con el duelo que le medirá al Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, en la que el equipo madrileño defiende en su casa el valioso empate a un tanto cosechado en la ida. La importancia del partido la calibra el hecho de que el Rey Juan Carlos lo presida desde el palco.

El Coliseo Alfonso Pérez registrará el primer lleno de su historia para presenciar un partido sin comparación en la corta vida del Getafe en la elite. Cuando estrena participación en la Copa de la UEFA, tiene la oportunidad de saltar a la semifinal.

Laudrup no podrá contar con cuatro jugadores vitales en su esquema: Granero está sancionado y están lesionados Cata Díaz, Mario y Pablo Hernández. Tena podría volver a jugar en el centro de la defensa, Licht ocupará el lateral izquierdo y Contra y Cortés se disputarán el derecho.

El turco Hamit Altintop y el belga Van Buyten son las ausencias más notables de un Bayern que se sitúa en una situación límite, con la que pocos contaban al comienzo de la eliminatoria. Beckenbauer confesó que no conocía a ningún jugador del Getafe.

ALINEACIONES PROBABLES

Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Tena, Licht; Mario Cotelo, Casquero, De la Red, Gavilán; Albín y Uche.

Bayern de Múnich: Kahn; Lell, Lucio, Demichelis, Lahm; Schweinsteiger, Van Bommel, Ze Roberto, Ribery; Klose y Toni.

Árbitro: Massimo Bussaca (suizo).

Estadio: C. Alfonso Pérez (20:45, Antena 3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios