Deportes

Giro en la situación de Cala, a la expectativa de renovar

  • Emery le ha demostrado con hechos y palabras que cuenta con él; aún no ha empezado la negociación.

La situación de Cala ha dado un giro radical debido a su protagonismo en los últimos encuentros de la concluida temporada y al anuncio por parte de Del Nido de un nuevo proyecto con más protagonismo de la cantera. La lesión de Fazio en los últimos cuatro encuentros de Liga le permitió al canterano reivindicarse después de un año con una participación marginal. El lebrijano se agarró a la camiseta y Unai Emery le dio preeminencia por delante de Botía, un refuerzo que no ha cuajado y al que el club le tendrá que buscar una salida.

Hace un par de meses, el pensamiento de Cala era el de buscar una salida este verano para encontrar las oportunidades que no se le brindaban en el Sevilla. Y el club no le iba a poner muchas pegas dado que está ante su último año de contrato. Ahora, en cambio, la expectativa de las dos partes es la de iniciar los contactos para renovar un contrato que concluye en 2014. El propio Emery ya le comunicó al futbolista durante los últimos encuentros, dado que jugó seis de los últimos siete ligueros, que estaba muy contento con su implicación y compromiso y, sobre todo, con su acoplamiento al equipo pese a que no había jugado prácticamente en toda la temporada.

En el Sevilla, hasta ahora, el traspaso de Jesús Navas ha copado la actividad de la planificación, pero Monchi ya se está poniendo con otras muchas tareas, y una de ellas debe ser iniciar la negociación para la renovación del futbolista. Hay buena predisposición por ambas partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios