Fútbol Sala | Segunda División

Goleada bética para no caerse

  • El Betis Futsal arrasa al Rivas, colista, y se mantiene en la pelea con el Antequera por el liderato de Segunda

Emilio Buendía controla la pelota.

Emilio Buendía controla la pelota. / RBB

Importantísima victoria del Betis Futsal en la cancha del Rivas FS que le permite continuar el pulso por el liderato con el Antequera, que venció en su duelo correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Segunda División.

La emoción apareció en el pabellón madrileño desde prácticamente el primer instante. En el minuto 2, Alberto abrió el marcador anotando en propia puerta al intentar despejar un disparo de Emilio Buendía. Ivi hizo el segundo apenas unos minutos después y Alberto, ahora en la portería verdiblanca, anotaba para meter a los madrileños en el partido.

Eric, en el minuto 6, y Borja Blanco, en el 8 y en el 10, lograron goles que permitieron a los béticos marcharse con una cómoda ventaja a los vestuarios. Los verdiblancos parecían recuperar el tino de cara a la puerta rival, aunque el local Alberto tratara de impedir que los visitantes se marcharan muy lejos en el marcador.

Emilio Buendía, con el sexto tanto bético, dio la bienvenida a la segunda mitad. Con el marcador tan desequilibrado, Cidao firmó un par de buenas atajadas que no minaron a los locales, que siguieron intentándolo. Jorge Lázaro recortó distancias en el marcador (3-6) superada la media hora de partido, aunque Chicho y Emilio Buendía volvían a ampliar la ventaja. Alberto, en los últimos instantes de partido, maquilló con un nuevo tanto el marcador para los colistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios