Fútbol l Tercera División

Goleada con brillo

  • El Sevilla C realizó un soberbio encuentro ante el Córdoba B

El Sevilla C realizó un gran partido ante el Córdoba B y se llevó tres puntos que le permiten seguir con tranquilidad en la zona media de la clasificación.

Los pupilos de Mariano Pulido llevaron el peso y el control del encuentro casi de principio a fin, a excepción de pequeñas ráfagas donde los visitantes apretaron y crearon ocasiones claras de gol. A un minuto para llegar al primer cuarto de hora, Javi Martínez puso por delante a los locales, que con ventaja en el marcador siguieron desplegando un fútbol vistoso. Así, a siete minutos para que se llegara al descanso, Fali consiguió el segundo, poniendo el choque muy de cara para su equipo. Sin embargo, el Córdoba B puso el 2-1 en el marcador, haciendo justicia a los méritos que estaba haciendo. En ese momento, el duelo se volvió loco, logrando Paco el tercero para un conjunto sevillista que se fue al descanso con un resultado muy favorable.

En la reanudación, el partido estuvo muy disputado, sin un dominador claro, ya que ambos equipos gozaron de ocasiones para haber conseguido algún tanto más. Sin embargo, fueron los locales los que realizaron el cuarto tanto, obra de Espinar, que vio la segunda amarilla al quitarse la camiseta en la celebración del gol. No obstante, los visitantes también se quedaron con uno menos, aunque lo principal, el resultado, fue lo mejor para un Sevilla C que ofreció momentos de buen fútbol con jugadas muy vistosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios