Golf | Masters de Augusta

Dustin Johnson ejerce de número uno en Augusta

  • El norteamericano, dominador del golf mundial, manda en el Masters con cuatro golpes de ventaja sobre sus rivales tras un gran recorrido

  • Jon Rahm, que partía entre los líderes en este tercer recorrido, se hunde en el hoyo 8 con un 'doble bogey'

Jon Rahm golpea la bola desde un 'bunker' en uno de los últimos hoyos de la jornada.

Jon Rahm golpea la bola desde un 'bunker' en uno de los últimos hoyos de la jornada. / Erik S. Lesser | Efe

El estadounidense Dustin Johnson, actual número uno del mundo, completó este sábado la tercera ronda del Masters como líder destacado al entregar una tarjeta de 65 golpes (–7) y sumar 200 (–16) que lo dejan con cuatro de ventaja con respecto a un nutrido grupo de perseguidores.

Johnson estuvo perfecto todo el recorrido en el Augusta National Golf Club al conseguir un eagle (hoyo 2) y cinco birdies.

El surcoreano Sungjae Im, el mexicano Abraham Ancer y el australiano Cameron Smith comparten el segundo puesto con 204 golpes (–12) cada uno, mientras que el sudafricano Dylan Frittelli acabó en el tercer lugar al sumar 205 (–11) y el estadounidense Justin Thomas, cuarto, con 206 (–10).

El español Jon Rahm y el colombiano Sebastián Muñoz igualan en el séptimo puesto con 207 golpes (–9) después de entregar tarjetas de 69 (–3) y 72 (+1), respectivamente.

Rahm había partido en este tercer recorrido igualado con los líderes, pero en el 8 hizo un doble bogey al estrellarse contra una loma, primero, y después con el tronco de un árbol.

Otro español que superó el corte, Rafael Cabrera acabó la jornada en el puesto 56 al conseguir un registro de 74 golpes (+2) y sumar 218 (+2).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios