Gran Canaria-Betis Futsal

A por el broche de este 2018

  • El Betis Futsal visita al Gran Canaria con el reto de concluir el año como líder

El bético Ivi trata de culminar una jugada personal rodeado de rivales la pasada jornada ante el Barcelona B.

El bético Ivi trata de culminar una jugada personal rodeado de rivales la pasada jornada ante el Barcelona B. / Betis Futsal

El Betis Futsal visita en el último partido del año, y de la primera vuelta de esta temporada, al Gran Canaria (20:00), con el reto de mantener vivo su pulso en lo más alto de la clasificación con el Pescados Rubén Burela, que afronta un complicado desplazamiento para medirse con el Barcelona B, que como local sólo perdió en su primer encuentro de esta campaña.

De esta forma, el conjunto de Daniel Ibañes no puede fallar si quiere acabar el año líder si el cuadro gallego pincha, lo que sería un broche de oro a una primera vuelta en la que el empate (4-4) frente al Noia en Amate es casi el único pero que se le puede poner al equipo sevillano, que de momento destaca por el buen juego, los goles (es el segundo máximo realizador de la categoría) y una defensa (contando la portería) que es la que menos tantos recibe del campeonato. Todo un aval para aspirar a lo máximo.

El Pescados Rubén Burela visita al Barça B y un tropiezo permitiría al Betis alcanzarlo

El Betis Futsal llega a Las Palmas Canaria tras siete partidos sin perder, de los que ganó seis, para medirse con un conjunto que en casa ha pinchado en sus dos últimos compromisos (derrota ante el Castellón y empate con el Mengíbar), pero que viene de ganar al colista Dimurol Tenerife por (1-5).

En lo deportivo, Daniel Ibañes cuenta con la baja segura de Borja Blanco, por una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda, mientras que Jorge Bellvert tampoco se ha recuperado a tiempo de la inflamación en su tendón de Aquiles que ya le hizo perderse el duelo de la pasada semana.

No está mejor en este aspecto el rival que dirige Jesús Méndez Álamo, que contará con varias ausencias como las de Víctor Manuel Cachón y José Luis Villoria. Tampoco estará el portero Abraham García por un esguince en el tobillo derecho y su lugar lo ocupará el meta del filial Rochera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios