Fútbol l Tercera División

Gran autoridad de los ribereños

  • El Coria golea a un Dos Hermanas que se hunde en los puestos de descenso

Juan H

Garrido H

Germán 75' H

Juanjo H

Chico HH

Marín HHH

Quintero H

D. Rodríguez 60' H

Curro HH

Israel H

Rubén Sánchez H

Jorge H

Melquiades 68' HH

Fran HHH

Diego l

Miguelito H

Hidalgo H

Babiano l

Iván 70' H

Fernández H

Adrián H

Albacete HH

Rubén H

Diego Romero 57' H

Palacios H

De Dios H

Javi Martín 70' H

Israel H

Goles: 1-0 (12') Marín. 2-0 (38') Curro. 3-0 (43') Israel. 4-0 (72') Melquiades. Árbitro: Núñez García (onubense). Amonestó a Chico, Marín, Babiano, Fernández y Albacete. Incidencias: 400 personas en el Guadalquivir.

El Coria se llevó su primer duelo de rivalidad de la presente temporada al golear al Dos Hermanas en un gran encuentro. La victoria dejó a los ribereños en la zona media alta de la tabla, mientras que los nazarenos se hunden en los puestos de descenso.

El partido se le pudo poner pronto de cara al cuadro de Juan Carlos Álvarez, que en el minuto seis estuvo cerca de inaugurar el marcador en una buena internada de Curro dentro del área, cuyo disparo seco lo detuvo Diego. El ímpetu de los locales dio su fruto en el minuto 12, cuando Marín hizo el 1-0 al rematar a gol de cabeza un buen centro de Juanjo. El tanto espoleó al cuadro nazareno que, tres minutos después, pudo establecer la igualada en un potente disparo de Fernández que salió fuera por muy poco. En ese momento, el control del choque fue de los rojillos, que al filo de la media hora gozaron de otra clara ocasión en las botas de De Dios para haber empatado. Sin embargo, su disparo salió rozando el travesaño de la portería de Juan.

Cuando mejor estaba jugando el Dos Hermanas llegó el 2-0, obra de Curro, que cazó un mal despeje de Diego para marcar a placer en el 38. Cinco minutos después, los corianos dejaron resuelta la contienda con el tercero. Fran, después de una buena jugada individual, le cedió el esférico a Israel, que fusiló a Diego con un seco lanzamiento.

Tras el intermedio, el partido fue un verdadero suplicio para los nazarenos, que estuvieron a merced de su rival. Así, en el 72, Melquiades remató de cabeza a gol un centro medido de Fran, que cuajó un gran actuación. Al final, autoritario triunfo de un Coria que sigue teniendo opciones de disputar el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios