Deportes

El Granada coloca a Tony Adams en el sitio de Alcaraz

El Granada destituyó ayer al técnico Lucas Alcaraz "por la situación en que está el equipo", penúltimo a siete puntos de la permanencia en Primera, y colocó como preparador de la primera plantilla al inglés Tony Adams, que hasta ahora se encargaba de la dirección deportiva del club.

"Tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja tras los últimos resultados obtenidos, el Granada ha decidido dar por concluida la etapa de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico al frente del primer equipo", anunció ayer la entidad.

El mítico ex central del Arsenal era el director deportivo vía la empresa china

Alcaraz, que a primeros de año amplió su contrato con el Granada para la próxima campaña, termina su tercera temporada en la entidad después de haber sumado sólo un punto en las seis últimas jornadas.

Esta mala racha mantiene al equipo penúltimo en la tabla y con pocas opciones de salvación al estar a siete puntos del Leganés, que marca la permanencia y con el que los rojiblancos, además, tienen el coeficiente participar perdido.

El preparador granadino reemplazó en la octava jornada de Liga al también destituido Paco Jémez.

Desde ayer se hizo cargo del primer equipo Tony Adams, vicepresidente de DDMC, que es la empresa deportiva del presidente del club, el chino John Jiang, y que estaba al frente de la dirección deportiva de la entidad desde enero.

Adams, mítico ex defensa central del Arsenal, hasta esa fecha ejercía como máximo responsable deportivo del Chongqing Lifan chino, club también propiedad de Jiang, y reemplazó en el Granada al también despedido Javier Torralbo Piru, que era desde el verano el director deportivo. Su experiencia como entrenador se limita al Wycombe, al que no pudo salvar del descenso a cuarta división, Portsmouth, con sólo 16 partidos, en 2009 y una temporada y media en el Gabala, de Azerbaiyán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios