Deportes

Guarente vuelve tras un año de lesión

  • Marcelino cuenta con él para un amistoso ante el Coria · El italiano sufrió una lesión de rodilla y tuvo que ser intervenido.

El centrocampista italiano Tiberio Guarente reaparecerá este jueves, tras un año lesionado, en el amistoso que el Sevilla disputará frente al Coria, de Tercera, que servirá como homenaje póstumo a Manolo Ruiz Sosa, exjugador internacional del conjunto hispalense y natural de la localidad de Coria del Río. 

Guarente, fichado en el verano de 2010 al Atalanta italiano, recayó hace un año de una lesión de rodilla y tuvo que someterse a una operación quirúrgica, pero ya lleva unas semanas entrenándose con sus compañeros. 

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha convocado a todos sus jugadores disponibles, entre los que no están el malí Kanoute, el argentino Perotti y Negredo, que efectúan un trabajo físico específico, ni los convocados por sus respectivas selecciones, el chileno Medel, el croata Rakitic, el bosnio Spahic y el uruguayo Martín Cáceres. 

La convocatoria la forman Palop, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Trochowski, Campaña, Guarente, De Mul, Armenteros, Navas y Manu Del Moral, más los canteranos Morales, Marco, Boris y Jairo Morillas (Sevilla Atlético), Luismi, Juanfran y Salvi (Sevilla C) y Alex Rubio (División Honor Juvenil). 

El partido se disputará en el estadio Guadalquivir de la localidad sevillana de Coria del Río y la recaudación por taquilla estará destinada a fines benéficos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios