Deportes

Guti y Arbeloa, novedades en la lista de Pellegrini ante el Sevilla

  • El centrocampista vuelve tras haberse cuatro partidos por una pubalgia, mientras que el lateral regresa tras cumplir sanción ante el Tenerife.

El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, dio a conocer la lista de jugadores que disputarán mañana sábado el partido ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, donde la principal novedad es el regreso de Guti y de Arbeloa.

 

Guti regresa a una convocatoria tras haberse perdido los últimos cuatro partidos, debido a una pubalgia que le ha tenido apartado de los terrenos de juego, mientras que Álvaro Arbeloa vuelve a la lista tras cumplir sanción ante el Tenerife. 

 

Sin embargo, Pellegrini no podrá contar con Benzema y Drenthe. El delantero francés sigue recuperándose de su pubalgia, mientras que el holandés sufre una contractura. 

 

De esta forma, la lista de convocados es la formada por Casillas, Dudek, Ramos, Albiol, Arbeloa, Metzelder, Marcelo, Garay, Diarra, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Guti, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios