Hípica

Gutiérrez triunfa en el arranque en Pineda

  • En el primer día del Concurso Nacional de saltos también venció Jesús Garmendia

El jinete Aurelio Gutiérrez, con el caballo Tio Pepe Qlimke, se adjudicó ayer el Gran Premio Caja Rural, la prueba más destacada del Concurso Nacional de Saltos, que se disputa desde ayer hasta mañana en el Club Pineda de Sevilla.

Gutiérrez, tuvo 0 puntos de penalización y un crono de 30.96 segundos, y superó a Eduardo Álvarez Aznar, con la monta de Abraxas, que terminó segundo en la general, con 0 puntos y 30.98 segundos, y también concluyó tercero, igualmente con 0 puntos, con el caballo Golden Grass Krismo De Sisse, y con 31.08 segundos.

En el grupo segundo, el Gran Premio Heineken se lo adjudicó Jesús Garmendia, jinete donostiarra y que ha sido internacional varias veces en el equipo español, con Malice Des Bergeries, al terminar su recorrido con 0 puntos y un tiempo de 65.42. La segunda y la tercera plazas fueron para Aurelio Gutiérrez, con Tio Pepe Mister Nice Guh, con 0 puntos y 66.11, y con Tio Pepe Lize Style, con 66.77.

Los premios para caballos jóvenes, grupo IIIJ, para équidos de seis años, tuvieron como triunfadores a Felipe Ramos, Alberto Márquez, Eduardo Álvarez, Juan David Bernal y José González Pastor.

La nota negativa estuvo en la prueba de caballos jóvenes (grupo IVJ), cuando el tercer équido que salió a la pista, Stakord, hizo caer a Alejandro Maldonado Isasi, que resultó contusionado con un fuerte golpe del que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios