Deportes

HRT desaparece del Mundial de 2013

El equipo HRT, en proceso de venta, no figura en la nómina de escuderías anunciada ayer por la Federación Internacional de Automovilismo para el Mundial 2013 de Fórmula 1, en el que Sebastian Vettel defenderá título.

HRT, con sede en Madrid, no encontró un comprador en el plazo fijado por la FIA, que terminaba el pasado viernes, para anunciar la lista de participantes en el próximo Mundial. La lista oficial está formada por 22 monoplazas, la mitad de los cuales todavía no tiene asignado el nombre del piloto.

El fondo de Thesan Capital, propietario del equipo, anunció antes de la última carrera que lo había puesto en venta y que mantenía conversaciones con diversos grupos interesados en la compra de la escudería en la que estaban Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan. HRT fue creado por el ex piloto español Adrián Campos en 2010 aprovechando la invitación de la FIA a nuevas incorporaciones, pero antes de su debut pasó a ser controlado por Colin Kolles, antiguo jefe de Jordan, que a mediados de 2011 se lo vendió a Thesan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios