Deportes

El Hapoel aprieta para dejar a Igiebor

  • El conjunto israelí pretende vender el 100% de los derechos.

La dirección deportiva verdiblanca sigue estrechando el cerco por Nosa Igiebor, aunque la llegada del deseado centrocampista no parece sencilla debido a las pretensiones del Hapoel Tel Aviv, que pagó 850.000 euros la pasada temporada por su fichaje procedente del Lillestrom noruego. El club israelí está solicitando algo más de dos millones de euros por el traspaso del centrocampista, una cantidad a la que el Betis no está dispuesto a llegar por ahora.

Esta situación ha provocado que la dirección deportiva bética haya puesto encima de la mesa otras fórmulas para intentar acercas posturas, aunque, de momento se ha encontrado con la oposición de los dirigentes del Hapoel, con fama de duros negociadores. El club verdiblanco pretende realizar una operación similar a la conseguida con el portugués Salvador Agra el pasado enero, cuando se hizo con el 60% de los derechos del luso.

De esta forma, el Betis estaría dispuesto a pagar unos 800.000 euros por el centrocampista nigeriano, con la intención de conseguir una parte de los derechos del jugador, quedándose el club israelí con una plusvalía en el caso de que el conjunto verdiblanco acabara traspasando al nigeriano en el futuro.

En cualquier caso, las negociaciones entre los clubes están abiertas, ya que la intención del Betis es intentar conseguir el fichaje antes del viernes para que pudiera participar en la concentración en tierras alemanas. De hecho, Igiebor sigue sin entrenarse con el Hapoel Tel Aviv debido a problemas en su visado, según la versión oficial del club israelí, aunque su posible traspaso, al Betis o a otro de los clubes rusos y holandeses que se han interesado en sus servicios, podría estar detrás de una situación que debe revolverse pronto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios