Deportes

El Helvetia saca con nota la ida en Durango

El Helvetia conoció a mediados de semana la mala noticia de que debía disputar la promoción de descenso por alineación indebida y no parece que le afectara demasiado en el campo del Durango, donde el quince sevillano logró un poderoso triunfo (8-32), aunque tendrá que cerrar la eliminatoria en la vuelta el próximo 28 de abril antes de encarar el segundo cruce frente a un rival de Primera Nacional.

Los hispalenses controlaron la intensidad de la delantera vizcaína para irse al descanso 3-12 y darle la puntilla a los locales en la segunda mitad.

Durango: Ander, Asier, Espinosa, Gorki, Iker, Dimitri, Egoiz, Mendel, Gascón, Iraeta, Gamuno, Zabala, Bonilla, Lavilli e Ion. También jugaron Imanol, Jumalde, Joseba, Urten e Igor. Helvetia: Picabea, Mora, Escalante, Lolo, Villalobos, Oddone, Chaves, Ollero, Olivares, Messaut, Rodri, Anyo, Manu, Sáenz y Navarro. También jugaron Beltrán, Barrera, Pato, Óscar y Doctor. Tanteo: 0-7 (17') Ensayo de Messaut transformado por Anyo. 3-7 (25') Golpe de Zabala. 3-12 (40') Ensayo de Rodri. 3-15 (48') Golpe de Anyo. 3-20 (58') Ensayo de Rodri. 3-27 (71') Ensayo de Mora transformado por Anyo. 3-32 (73') Ensayo de Lolo. 8-32 (78') Ensayo de Mendel. Árbitro: Castro (asturiano). Amarillas a los locales Zabala (31') y a Egoiz (67'), y a los visitantes Anyo (67') y a Navarro (76'). Incidencias: Ida de la primera fase por la permanencia de División de Honor B. Campo Arripausueta de Durango.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios