Deportes

Herido en un accidente el jugador juvenil del Sevilla Manuel Jesús Cantizano

  • El club ha informado en su página web que el jugador no tiene dañado ningún órgano vital, aunque sí presenta fracturas en ambas piernas

Manuel Jesús Cantizano Rodríguez, jugador juvenil del Sevilla, que en el pasado fin de semana se proclamaba campeón de Copa con el División de Honor nervionense, ha sufrido un grave accidente de tráfico que le ha producido heridas en ambas piernas. 

El siniestro se produjo ayer en Estepona (Málaga), cuando Cantizano viajaba a su ciudad, Marbella, para iniciar sus vacaciones. El jugador tiene fracturas bilaterales abiertas de tibia y peroné en ambas piernas y cerrada del fémur de la diestra.  

Cantizano, que está ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella recibió esta mañana la visita del consejero responsable de la cantera sevillista, Ramón Somalo, y de su entrenador Ramón Tejada, así como de sus compañeros Juan Martín y Nene, ambos también compañeros en la habitación del CAR donde residen a lo largo de la temporada.  

"A pesar del palazo que supone este accidente, hay que dar gracias porque Cantizano no tiene dañado ningún órgano vital. Al futbolista se le ve entero, optimista y con ganas de salir adelante. Obviamente los servicios médicos del Sevilla FC están en permanente contacto con los médicos que le tratan, para brindar el apoyo que sea necesario. De hecho, el jefe de los galenos nervionenses, Juan Ribas, se desplazará mañana a Marbella para comprobar él mismo la evolución del jugador", informó el club en su web oficial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios