Deportes

El Dos Hermanas-Emasesa jugará competición europea la próxima temporada

  • El equipo de la localidad nazarena ha aprovechado la renuncia de diversos equipos que le precedieron para inscribirse en la segunda competición continental por clubes.

El CW Dos Hermanas-Emasesa, equipo sevillano de la División de Honor femenina, máxima competición nacional de este deporte, jugará la venidera temporada en competición europea, concretamente la LEN Trophy, al aprovecharse de algunas renuncias, informó hoy el club andaluz. 

El CW Dos Hermanas-EMASESA, después de la renovación de sus principales figuras foráneas -la portuguesa Inés Brito y la cubana Lisandra Frómeta-, además de la madrileña Ichi Antón, más el fichaje de la internacional ceutí Lorena Miranda, ahora ha confirmado su participación en una competición continental. 

El equipo de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha aprovechado la renuncia de diversos equipos que le precedieron en la tabla clasificatoria al final de la pasada campaña para inscribirse en la segunda competición continental por clubes. 

La propuesta realizada por la Real Federación Española de Natación, ante las ausencias de equipos como Alcorcón o Mataró, le dejaba un pasaporte para jugar en Europa al combinado dirigido por Javier Cortés, octavo en la Liga 2009-10. 

Hungría, Italia o Rusia pueden ser algunos de los destinos del equipo sevillano para afrontar la primera fase de una competición que no arrancará  hasta finales de año y que acarreará un replanteamiento de la temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios