Waterpolo

El Dos Hermanas PQS, sin premio en la Segunda Nacional masculina

Un jugador del Dos Hermanas PQS busca un hueco para lanzar.

Un jugador del Dos Hermanas PQS busca un hueco para lanzar. / José Cruz Martín

Sigue sin encontrar los frutos en forma de tres puntos por partido el C.W. Dos Hermanas PQS, que en la séptima jornada de Segunda Nacional masculina cayó por un ajustado 7-8 ante el madrileño C.N. Tres Cantos. La derrota ha llegado después de un intercambio de golpes previo cuyo desenlace deparaba un mínimo 0-1 para los visitantes en el último cuarto que dejaba escapar la victoria del Centro Acuático de Montequinto.

A pesar del tanto inicial nazareno en el arranque del partido, obra de Eduardo Zambrano, máximo anotador local con tres goles junto con Ismael Rando, el Tres Cantos llevó la iniciativa en un choque que llegaba al final de su primer acto 2-3. En el segundo, tras un parcial visitante de 0-2, el equipo nazareno reaccionaba para, con los mismos protagonistas en ataque, dejar todo en el aire para la segunda parte (4-5).

El guión se repetía en el tercer cuarto. Y con mejor desenlace. De hecho, tras dos nuevos tantos madrileños respondía el Dos Hermanas PQS con Zambrano y Rando, en este caso de forma doble, para devolver la igualdad al marcador (7-7) y dejar todo pendiente para los últimos ocho minutos.

En el cierre, las defensas asumieron protagonismo ante los ataques, resolviéndose el duelo tras un tempranero gol del Tres Cantos a falta de 7.13 para la conclusión que dejaba al C.W. Dos Hermanas PQS sin recompensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios