Fútbol l Primera Andaluza

El Dos Hermanas arrolla al Utrera bajo la lluvia

  • El cuadro nazareno sigue vivo en la lucha por no bajar al vencer a los de Gavín con tantos de Dani Baraldés, Álvarez y Álvaro

El Dos Hermanas dio una de las sorpresas de la jornada al vencer en su feudo al Utrera. El conjunto de José María Rosillo fue muy superior a su rival, y lo demostró jugando bien en un terreno afectado por la tremenda lluvia que cayó. Con esta victoria, los nazarenos dieron un paso importante en pos de la salvación, mientras que los utreranos cedieron su tercer puesto al San Juan.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte del cuadro local, que se hizo con el control después de librar una intensa batalla, en el centro del campo, con su rival. Así, la primera ocasión clara de la contienda fue para Adri, en el minuto 12, cuyo disparo lo sacó Barciela II en la misma raya.

Con el paso de los minutos, el equipo rojiazul acrecentó su dominio frente a un Utrera que se metió atrás para intentar crear peligro al contraataque. El ímpetu de los nazarenos dio su fruto al filo de la media hora, cuando Dani Baraldés cazó, desde el punto de penalti, un medido centro de Miguelito para batir a Juan Antonio con un potente lanzamiento.

El tanto espabiló a los blanquirrojos, que adelantaron las líneas en busca del tanto del empate. De este modo, en el 41, tuvieron la oportunidad más clara para haber hecho el empate a uno, pero el zapatazo de Barciela I se estrelló en el travesaño.

Tras el paso por los vestuarios, el partido fue un monólogo del Dos Hermanas, que nada más comenzar la segunda parte hizo el 2-0 mediante Álvarez, que enganchó un potente chut tras un gran pase de Dani Muñiz. El gol supuso un duro mazazo para el Utrera, que encajó el tercero en el 66 por medio de Álvaro. El mediapunta de los anfitriones sorprendió a Juan Antonio con un seco disparo desde la frontal del área y dejó el choque encarrilado. Al final, merecido triunfo para un Dos Hermanas que cogió un balón de oxígeno para seguir vivo en lucha por no bajar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios