Deportes

El Dos Hermanas cae y sigue cerca del descenso

El Dos Hermanas volvió a fallar. En esta ocasión, fue el Cádiz el que se llevó los tres puntos en un encuentro en el que los nazarenos demostraron poca intensidad.

El partido se le puso pronto de cara al cuadro amarillo con el gol de Fran Cortés en el minuto 3. El tanto dejó muy tocado al cuadro nazareno, que intentó reaccionar, aunque se acercó con muy poco peligro sobre la meta defendida por el cancerbero David. Es más, fue el Cádiz B el que dispuso de varias ocasiones para haberse marchado al descanso con una ventaja mayor. En la reanudación, el equipo sevillano se volcó sobre la portería local, aunque siempre de forma poco efectiva.

Sin embargo, fue el filial del Cádiz el que dejó resuelto el choque con el gol de Julio, en el minuto 78. A raíz de ahí, los locales intentaron dormir el juego sin arriesgar en pases innecesarios, pues la presión de los rojillos era prácticmante inexistente.

Aun así, el cuadro nazareno tuvo alguna ocasión para haber llevado la incertidumbre hasta el final.Empero, la victoria fue para el equipo gaditano, que fue muy superior a un flojo rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios