Deportes

El Dos Hermanas mantiene sus opciones de ascenso

El CW Dos Hermanas logró una contundente victoria por 12-6 frente al ceutí CN Caballa que le permite seguir vivo en la pelea por el ascenso a la División de Honor masculina.

El conjunto nazareno consiguió prolongar su racha de imbatibilidad en el Centro Acuátivo de Montequinto, aunque para ello tuvo que esforzarse, y mucho. Y es que el tercer clasificado de la Primera Nacional masculina tuvo que darle la vuelta al marcador de un partido que perdía 3-6 al al final del primer cuarto.

Pero un parcial de 5-0 en el segundo acto sirvió para encarrilar la décima victoria como local del conjunto sevillano, que guiado en la parcela ofensiva por José Antonio Millán, autor de cinco goles, mantiene intactas sus opciones de alcanzar la máxima categoría del waterpolo español.

No puede decir lo mismo el CW Sevilla, que cayó a domicilio por un ajustado 13-12 y se mantiene en la quinta plaza con 38 puntos. Eso sí, a diez del líder, el CN Molins de Rei, a cinco del segundo, el CN La Latina, y a cuatro del Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios