La ventana
Luis Carlos Peris
Un puente fantástico
Un día más, otro capítulo más en el culebrón sobre Guillermo Sara, que ayer tampoco conoció su final. El hermetismo en el club verdiblanco es absoluto sobre este asunto, aunque fuentes de la negociación apuntan a que con el meta argentino no existen mayores problemas, pese a la anomalía detectada en la revisión médica, y sí con el Atlético de Rafaela, que seguiría sin dar el beneplácito a las condiciones pactadas antes del fin de semana.
Como en diversos momentos de la negociación, el club argentino volvió a dar un giro a las peticiones cuando todo estaba acordado, algo que no sentó nada bien a los dirigentes verdiblancos, que ya pusieron su última propuesta encima de la mesa por el 100% del pase del meta y no piensan mover un ápice su oferta. En el Betis se confía en desbloquear el asunto cuanto antes y que Guillermo Sara se ponga a las órdenes de Mel en la concentración de Montecastillo, donde por ahora sólo cuenta con el danés Stephan Andersen. De hecho, en las últimas horas los contactos entre las partes han sido bastante positivos y se han producido acercamientos en la negociación, aunque los técnicos también llegaron a manejar otras opciones como la de Aranzubia.
Mientras se resuelve el asunto de la portería, la dirección deportiva trabaja a la caza de ese central que Mel quiere tener cuanto antes. A las opciones complicadas por su alto coste de Nacho Fernández, del Madrid, o Bartra, del Barcelona, se unen una serie de nombres del mercado francés, muy seguido por los técnicos en los dos últimos años, aunque también se miran otros países. Y es que la secretaría técnica ha intensificado el trabajo para intentar cerrar esta contratación cuanto antes, debido a la prioridad otorgada por Mel a este aspecto.
Por otra parte, la negociación por Juan Carlos, que llevaría aparejada la salida de Agra, podría acelerarse en las próximas horas en una nueva reunión entre el Betis y el Sporting de Braga.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios