Deportes

Hiddink dice que Kerzhakov está fuera de forma

  • El técnico lo anima a trabajar "más duro" y el jugador cree que tiene tiempo para ir a Euro 2008

Era un secreto a voces en los últimos meses de Aleksander Kerzhakov en Sevilla. El ruso estaba fuera de forma y, de hecho, en su último partido como titular en Getafe exhibía algunos kilos de más. Ahora acaba de empezar el campeonado en Rusia en las filas del Dinamo de Moscú, pero el objetivo con el que se marchó, volver a la selección de su país, le queda lejos después de que Guus Hiddink lo haya dejado fuera de la convocatoria para un amistoso ante Rumania. Pero no es sólo que el técnico holandés, que tampoco ha citado al que fuera su compañero en el Zenit Arshavin, haya prescindido de sus servicios, sino que públicamente ha invitado al ex sevillista a cuidar su forma. "Ha estado mucho tiempo en el que apenas ha jugado y ahora tiene que trabajar más duro para volver a coger su forma habitual", ha declarado el seleccionador de Rusia en los medios de su país.

Kerzhakov tiene entre ceja y ceja estar en la lista de Hiddink para la Eurocopa de Austria y Suiza y por esa razón presionó al Sevilla para salir en el mercado de invierno en busca de un equipo que le garantizara jugar todos los domingos.

El jugador afirmaba ayer en los medios locales que no pierde la esperanza. "Me han dicho que los entrenadores no han contado conmigo para este partido, pero no bajo las armas (la guardia). Hay fuertes rivales en la delantera del equipo nacional, pero tengo tiempo suficiente para probar mi trabajo a los técnicos, así que no pierdo la esperanza de estar en la Eurcopa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios