turf

'High Baroque' se estrena en España

El caballo de seis años High Baroque, comprado en 2016 en Inglaterra, logró su primera victoria en España en los 1.800 metros del premio Tattersalls, la cita principal en el cuarto domingo de carreras en el hipódromo de Dos Hermanas.

Una emocionante recta final, con la monta del italiano Fiori vino a cazar en el último tranco a Wild Ranger, que dirigió el lote de siete unidades. High Baroque y Dubai's Secret llegaron junto al primer igualados a la recta final, en la que High Baroque resolvió in extremis.

En el resto de la jornada, la principal noticia fue el doblete de la cuadra portuguesa Maia Lidador, en sendos hándicaps de 1.600 metros, con la yegua Scheme of the Moon y el tordo Kirikkale, ambos montados por Carlos Loaiza.

London Calling se impuso en el otro hándicap de la reunión, con José Luis Martínez en la silla, tras desembarazarse de Atreus y The Last One en la lucha final.

Redsnow había confirmado los pronósticos en la única prueba en la pista de arena, una cita de 1.400 metros para potrancas, en este caso con Ricardo Sousa en la silla, también con pasaporte luso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios