Tenis de mesa | Superliga

Al Híspalis no le basta con competir en Lérida (4-1)

  • El cuadro sevillano cae ante el Borges Vall por 4-1 en un duelo más igualado de lo que refleja el marcador

El Híspalis, antes de empezar un duelo esta temporada.

El Híspalis, antes de empezar un duelo esta temporada. / Redacción

El Híspalis Tenis de Mesa cayó en su visita a Lérida por 4-1 ante el Borges Vall, que se asienta con este triunfo en la zona alta de la clasificación de la Superdivisión, máxima categoría nacional, mientras que el cuadro andaluz se mantiene en la zona media, con margen sobre los puestos de descenso.

Era una empresa complicada la que afrontaba el equipo sevillano, que se desplazaba a tierras catalanas para abrir la séptima jornada con una competitiva convocatoria dispuesto a sacar algo positivo. Abrió el duelo Antonio Chaves ante el local Marc Durán, cayendo por 3-1 (11-2, 11-2, 6-11 y 11-7), pero en el segundo duelo Andrei Baibuldin puso las tablas venciendo a Joan Masip por un claro 0-3 (8-11, 6-11 y 8-11).A partir de ahí, sin embargo, el Borges Vall no dio opción y se llevaría los otros tres duelos. Elsayed Ahmed colocó por delante al cuadro ilerdense venciendo a Jean Karim (11-8, 11-3 y 11-6). Repitió el jugador del Híspalis Baibuldin esta vez ante Durán, cayendo en un igualado choque por 11-8, 11-8 y 11-9 y Ahmed puso la rúbrica a la victoria local venciendo al sevillano Chaves en otro competido envite que cayó del lado ilerdense por pequeños detalles por 11-9, 11-8 y 11-8.

El equipo femenino del Híspalis, que compite también en la Superliga Iberdrola, máxima categoría nacional, descansa esta semana pese a que hay jornada en vigor para el resto de competidores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios